domingo 25 de septiembre de 2022    | Nubes 8.9ºc | Villa la Angostura

Un mimo para el campeón: Provincia le entregó la nueva bicicleta a Di Lorenzo

21/09/2022
Un mimo para el campeón: Provincia le entregó la nueva  bicicleta a Di Lorenzo

 

Por Chachi Pereyra

Finalmente el campeón mundial Master de MTB XCO, Ignacio Di Lorenzo, materializó la promesa hecha por el Ministerio de Deportes de la provincia y recibió una nueva bicicleta.

En la competencia mundial, quedó evidenciado el avance tecnológico de las bicicletas y expuesta la del raiders local. Ignacio luego de la competencia que lo coronó campeón mundial, se sumó al circuito de competencias de  la federación Argentina de ciclismo de Montaña, donde en una de las fechas tuvo inconvenientes con la cadena que se le salió en plena competencia relegando segundos valiosos. En otra fecha debió correr con una bicicleta prestada, mientras que en la última competencia en Santa María Córdoba en la vuelta de largado sufrió la rotura de la cadena que los retrasó diez minutos que luego supo descontar y ubicándose en la cuarta posición final logrando el subcampeonato del Abierto Argentino.

En su retorno hacia Villa La Angostura pasó a retirar su nueva compañera de competencias, gracias a la gestión del Ministerio de Deportes con el aporte del Instituto de Juegos del Azar de la provincia de Neuquén (IJAN), a la espera de las próximas presentaciones y principalmente en el 2023 donde pondrá en juego el título mundial en una nueva edición en el Cerro Bayo.

“Feliz!!! Feliz! Re que te feliz! Llegó la tan ansiada recompensa!!!! Super motivación para seguir compitiendo a tope! Vamos x más”, expresó el campeón mundial en sus redes sociales.

 

 

PANQUESO la INFORMACION deportiva de Villa La Angostura

Para sumarte como auspiciante contacta al 2944-4599189

Te puede interesar
Últimas noticias