jueves 25 de abril de 2024    | Lluvia ligera 5.6ºc | Villa la Angostura

Fútbol: Piedritas arranca un nuevo desafío, el clausura de Lifuba

23/09/2022
Fútbol: Piedritas arranca un nuevo desafío, el clausura de Lifuba
 
 
La participación de la primera división permitió a las demás inferiores competir con el nombre de Piedritas, situación que no había podido realizar por la limitante, de otros años, de no contar con primera división en competencia.
 
Este dia sabado retomara su competencia con tira completa en lo que será la primera fecha del torneo clausura de la división B. 
 
El primer equipo de los albiverdes retoma con grandes cambios en su plantilla, se suman nuevas caras provenientes de la liga local y otros que se han incorporado nuevos en la localidad, el cuerpo técnico está a cargo de profesor Roberto Carrasca, ex jugador del club en el anterior torneo.
 
"Venimos trabajando muy bien hace un mes, con un gran plantel y muchas ganas de competir por parte de todos los jugadores. Decidí tomar este compromiso acompañado de Raul Coronado en el cargo con muchas expectativas que nos transmiten los jugadores día a día donde se va formando un buen grupo de trabajo y amigos", expresó el nuevo DT el profesor de Educación Física Roberto Carrasco.
 
La primera B, un torneo difícil, aguerrido con equipos fuertes y campos de juego de todo tipo entregará una sola plaza en busca del ansiado ascenso a la primera división que en el campeonato anterior lo consiguió el Club Lacar de San Martín de los Andes.
La primera fecha será este día sábado de visitante en la cancha de Cab 16 siendo una de las pocas presentaciones donde el equipo de Angostura juegue todas las categorías en una misma fecha y cancha.
 
Cronograma de partidos Piedritas vs Club Atlético Bariloche (CAB 16):
 
09:20 quinta
11:00 sexta
12:20 hs séptima
13:30 hs octava
14:40 hs cuarta
16:30 hs primera
 

PANQUESO la INFORMACION deportiva de Villa La Angostura 
Para sumarte como auspiciante contacta al 2944-4599189