viernes 29 de marzo de 2024    | Nubes 11.7ºc | Villa la Angostura

Demoraron de 4 personas que intentaton hurtar un auto

23/09/2022
Demoraron de 4 personas que intentaton hurtar un auto

En horas de la mañana del miércoles 21 de septiembre, personal de Comisaría 28º, demoró a una mujer y tres hombres los que habrían hurtado un vehículo, con la excusa de comprarlo a una vecina de la localidad de Villa la Angostura.

Una pareja de la Comunidad Zíngara contactó a la damnificada con la excusa de querer realizar la compra del vehículo, una vez se encontraron estos convencieron a la mujer de que la transferencia bancaria se estaba realizando y se retiraron del lugar con el auto.

Minutos más tarde la mujer notó el fraude y se dirigió de manera inmediata a la Comisaría para realizar la denuncia del robo su vehículo Renault Symbol, desde donde dieron aviso al resto de las Unidades y en horas de la tarde lograron ubicar a los presuntos autores del ilícito a bordo de una camioneta Ford Ranger Blanca y del automóvil que habría sido hurtado.

Luego de identificar a los hombres y la mujer, se contrató que pertenecían a la comunidad singara y que tenían domicilios en la Provincia de Río Negro, tanto de la ciudad de General Roca como de San Antonio Oeste.

Como resultado y según lo dispusiera el Dr. Adrián de Lillo, fiscal de turno, se procedió al secuestro de ambos vehículos y la demora de los sujetos, trasladándolos a sede policial donde sería notificados de su libertad supeditada a la causa, y el vehículo Renault Symbol debía ser restituido a su ilegitima dueña.

Te puede interesar
Últimas noticias