jueves 28 de marzo de 2024    | Cielo claro 22.6ºc | Villa la Angostura

Futbol: Excelente debut de Piedritas en el clausura frente a CAB 16

25/09/2022
Futbol: Excelente debut de Piedritas en el clausura frente a CAB 16

Por Chachi Pereyra

Las Piedritas, tras su vuelta a la competencia regional a principio de año con la primera división, en día de ayer comenzó una nueva temporada de competencia en la primera B con el torneo Clausura de Lifuba.

El club local, se enfrentaba en la ciudad de Bariloche ante Club Atlético Bariloche 16 (CAB 16) en todas sus categorías con el debut absoluto en el fútbol 11 de la octava categoría con un esfuerzo importante de la institución en mover a casi 90 jugadores para disputar la primera fecha de la liga.

A nivel deportivo, los resultados le brindaron al Club Piedritas una jornada muy importante, con 5 victorias y un empate. En quinta división por problemas administrativos del equipo rival, CAB 16, el encuentro oficialmente se cerró 3-0 a favor de Piedritas pero en cancha en forma amistosa los locales golearon 9-0.

En la primera división ganó 2-0

Los goles de Piedritas fueron convertido por Danilo Zuñiga y Diego Colletti

"Contento con los resultados de toda la jornada, en la primera se presentó un partido como lo habíamos pensado, con un juego aéreo. Pudimos contrarrestar el planteo del rival basado en los pelotazos a sus delanteros, haciendo nuestro juego fuerte por afuera que nos llevó a las dos conquistas. Quedamos muy conforme con el equipo, terminaron muy bien con chicos de que se sumaron de la cuarta división que se plantaron muy bien con la juventud que tienen", indicó Roberto Carrasco, Dt de la primera división

Resultados Piedritas vs CAB 16:

quinta     9 a 0  (3-0 ficial)

sexta      1 a 1

séptima  1 a 0

octava    2 a 1

cuarta     2 a 0

primera   2 a 0

 

 

PANQUESO la INFORMACION deportiva de Villa La Angostura

Para sumarte como auspiciante contacta al 2944-4599189

Te puede interesar
Últimas noticias