viernes 19 de abril de 2024    | Nubes 5.1ºc | Villa la Angostura

Invitan a participar de la jornada artística del Área Mayores

28/09/2022
Invitan a participar de la jornada artística del Área Mayores

En el marco del Día Internacional de la Persona Mayor, el Área de Adultos y Adultas Mayores, conjuntamente con la Residencia de Adultos Mayores Gregorio Álvarez, Residencia Manantiales del Bonito, Dada Cuadros, Foto Angostura y el Arte de Julián Campos y Diego Escamez, invita a la comunidad a disfrutar de una jornada especial, “Miradas”, el miércoles 5 de octubre en el Centro de Congreso y Convenciones Arrayanes, desde las 11 hasta las 17 horas.

“Miradas”; bajo el lema distintos modos de ser, sentir, pensar, actuar, distintas formas de mirar, una invitación abierta y gratuitamente a la comunidad de la localidad a participar de esta jornada, que incluirá variadas actividades.

“Será un día especial donde los adultos y las adultas mayores de Villa La Angostura nos cuentan sus historias”, expresaron desde el área municipal.

Habrá espacios de narrativa, una gran exposición de fotografía bajo la mirada de Julián Campos, entrevistas de vida, exposición de retratos de la mano de Graciela García,  teatro, interpretado por el grupo de Adultos Mayores más la participación del elenco Serendipia de la Casa de la Cultura, juegos recreativos, música en vivo con Los Mapu, el coro de personas mayores y la participación de la murga “La Tercera”. El cierre será a todo folklore con Roxi Quintupuray y Martín Flores. 

Además, a las 12 horas, la Dra. Noé Fernández dará una charla sobre Diabetes y, una vez más, Punto Saludable estará presente y se brindará un refrigerio.

Te puede interesar
Últimas noticias