jueves 18 de abril de 2024    | Nubes 6.1ºc | Villa la Angostura

El Andrés Martin busca la puesta a punto para las competencias

29/09/2022
El Andrés Martin busca la puesta a punto para las competencias

Por Chachi Pereyra

El polideportivo Andrés Martin busca su puesta a punto para transitar  la última parte del año con las diferentes competencias.

Desde la creación de la Secretaría de Deportes, donde se asignó a Alfredo "Saja" Sánchez como colaborador de la secretaría, se vienen realizando diferentes trabajos de puesta en condiciones del predio que alberga la competencia del fútbol local y encuentros de hockey césped.

Con la colaboración de diferentes secretarías municipales, comercios y privados se realizan tareas de reparación, pintura, y reordenamiento.

Dentro de los trabajos más simbólicos se destaca la puesta a punto de los sectores detrás de los arcos dando nuevos espacios para entrenamientos, puesta a punto de los vestuarios y baños. La tribuna ubicada detrás de los bancos se suplentes fue removida y ubicada en el sector de gradas del sector de enfrente, detrás de los arcos se realizarán trabajos de suelos con máquinas generando escalones naturales con un tamaño donde los simpatizantes podrán llevar sus propias reposeras, sillas etc.

Otro de los trabajos realizados es el nuevo buffet que está ubicado de forma tal que pueda atender a la hinchada visitante y local sin necesidad de cruzarse entre ellos, al igual que el sector donde se ubica la hinchada visitante en los partidos de Lifuba contará con sus baños propios.

Sánchez, llamó a toda la comunidad deportiva a cuidar el predio y extendió recomendaciones a los referentes de cada grupo que hace uso del espacio para  cuidar y utilizar el acceso principal al predio así evitar la rotura de alambrados.

"Venimos trabajando mucho, con varios actores de diferentes sectores, atención al vecino, carpintería municipal, obras públicas, diferentes comercios como Electral, Conexión, pintureria del Centro y todos los amigos del fútbol que colaboraron, electricistas, gasistas, plomeros entre otros. No contamos con un presupuesto, sin estos actores sería muy difícil, ahora queda en toda la comunidad cuidarlo y trabajar para mejorarlo", expresó Alfredo "Saja" Sanchez.

El Andrés Martin comenzará a recibir las competencias oficiales el próximo fin de semana, Patagonia Cup, torneo de veteranos, liga infantil, liga de primera división y encuentros de hockey césped en lo que resta del año.

 

PANQUESO la INFORMACION deportiva de Villa La Angostura

Para sumarte como auspiciante contacta al 2944-4599189

Te puede interesar
Últimas noticias