jueves 28 de marzo de 2024    | Cielo claro 18.4ºc | Villa la Angostura

Trágico vuelco en la Ruta 7 Lagos: Falleció una joven de 16 años y otras dos resultaron heridas

01/10/2022
Trágico vuelco en la Ruta 7 Lagos: Falleció una joven de 16 años y otras dos resultaron heridas

Tres personas que iban en el rodado Fiat Siena que volcó sobre la calzada de la Ruta 40, resultaron heridas.

 Sin embargo, una de las tres personas presentaba heridas muy graves, por lo que tras ser rescatada, fue rápidamente derivada al Hospital Dr. Ramón Carrillo.

Se trata de una adolescente de 16 años que presentaba una fractura de cráneo muy importante. Lamentablemente, pese a los esfuerzos del personal del Hospital, la joven no resistió y falleció cerca de la medianoche.

Personal de Rescate de Bomberos Voluntarios debieron trabajar con herramientas hidráulicas para liberar a la joven, a quien se trasladó inmediatamente al nosocomio local.

Los otros dos ocupantes, otra joven menor y un joven mayor se encontraban con heridas de menor consideración y también fueron trasladados al hospital.

Los motivos por los que ocurrió el accidente son investigados por los peritos. Pero la dinámica del choque fue que el rodado ibas desde el sector de Catritre hacia el centro, golpeó contra la montaña y volcó.

Vale mencionar que trabajaron en el lugar tres dotaciones de Bomberos Voluntarios, Hospital Ramón Carrillo y Policía de Tránsito.

Desde el Hospital Dr. Ramón Carrillo emitieron un comunicado en el que confirmaron lo sucedido: «Pasadas las 21:30hs del día 30 septiembre, ingresa al Servicio de Emergencia, tres personas, una de sexo masculino de 18 años y dos de sexo femenino de 16 años de edad, las cuales sufren lesiones producto de accidente vial. Producto del mismo, una de las personas menores de edad, que presenta politraumatismos, traumatismo craneoencefálico grave, fallece. Las otras dos personas con politraumatismos de diferentes consideraciones, quedan internadas».

 

Fuente realidadsm.com

Te puede interesar
Últimas noticias