miércoles 30 de noviembre de 2022    | Cielo claro 13.1ºc | Villa la Angostura

Lo agarraron “infraganti” mientras robaba baterías de auto usadas de un comercio céntrico

04/10/2022
Lo agarraron “infraganti” mientras robaba baterías de auto usadas de un comercio céntrico

Un sujeto mayor de edad fue demorado por personal policial mientras robaba baterías usadas de autos de una casa de repuestos.

El hecho ocurrió el pasado sábado por la noche cuando vecinos alertaron sobre la prescencia de un sujeto que merodeaba por los patios de las viviendas ubciadas en la calle Las Fuscias al 300.

 Según indicaron fuentes policiales. El hombre sustraía las baterías de la casa de respuestos y taller mecánica “Los Pumitas” y las transportaba por los patios hasta la calle Los Notros donde había dejado su camioneta estacionada frente a una panadería.

 “Un sereno que trabaja un comercio del lugar vio extraños movimientos y directamente llamó los dueños de los comercios. Los civiles interceptaron al sujeto y enseguida dieron aviso a la seccional. El hombre no opuso resistencia y cuando llegó el patrullero, fue trasladado a la comisaría”, indicaron desde la seccional N° 28.

En total había logrado sustraer unas 11 baterías, de las cuales 4 ya estaban cargadas en la camioneta y el resto desparramadas por el trayecto.

El sujeto fue puesto a disposición de Fiscalía y se le abrió una causa por robo.

Te puede interesar
Últimas noticias