viernes 9 de diciembre de 2022    | Algo de nubes 6.3ºc | Villa la Angostura

Tras los cuestionamientos, la Junta Electoral habilitó la lista de De los Ríos

15/10/2022
Tras los cuestionamientos, la Junta Electoral habilitó la lista de De los Ríos

Finalmente y luego de horas de incertidumbre,  ayer por la noche la lista Azul franja Verde que lleva como precandidato a intendente a Javier De los Ríos y a viceintendente Carlos Stadlin, fue habilitada por la Junta Electoral para competir en las internas del MPN.

“Quiero compartir con todos que nuestra lista LÍNEA AZUL FRANJA VERDE para la Pre Candidatura a Intendente de Villa La Angostura por el MPN fue OFICIALIZADA formalmente! Junto a todo el equipo que me acompaña en este desafío estamos enormemente orgullosos por este paso dado” anunció en su cuenta de Instagram el propio precandidato a intendente en horas de la noche.

"Lo que sucedió fue que estuvo en observación la nacionalidad y al determinar que sus padres son argentinos, que él está nacionalizado y cumple con lo años de residencia requeridos, se nos habilitó. Estamos muy contentos”, agregó en dialogo con este medio.

Cabe recordar que por la mañana, y según explicó en dialogo con Diarioandino el propio De los Ríos, “se objetó la postulación de Carlos Sadlin por una cuestión de nacionalidad ( es nacido en Brasil)”.

Esto, tomó por sorpresa a los integrantes de la nómina y recién entrada la noche se conoció que la Junta modificó su postura y les dio el aval correspondiente.

 

Te puede interesar
Últimas noticias