viernes 19 de abril de 2024    | Muy nuboso 3.6ºc | Villa la Angostura

Merino se expresó “enérgicamente en contra” de la estación de servicio en Manzano

25/10/2022
Merino se expresó “enérgicamente en contra” de la estación de servicio en Manzano

A la comunidad de villa la angostura

“Boludeces no”

No a la estación de servicio en Manzano

 

La lista azul franja fucsia del movimiento popular neuquino, que encabeza el vecino Diego Merino, se pronuncia enérgicamente en contra de la excepción presentada por un grupo económico y político para la construcción de una estación de servicio para camiones en la zona urbana, residencial y turística de puerto manzano.

El motivo de la presente es acompañar la indignación de los vecinos del barrio de Puerto Manzano por la insistencia de la mencionada acción. La misma va en contra de todo nuestro ordenamiento legal, nuestra identidad como localidad turística y la calidad de vida de nuestra gente, en cuanto al cuidado y protección natural del medioambiente.

(¿Se imaginan 50 camiones estacionados toda la noche en la ruta de Manzano, esperando que abra la aduana????)

Entendemos que hay lugares adecuados para la instalación de una estación de servicio, (por ejemplo en la Ruta de Circunvalación) y bajo las condiciones que eviten el impacto ambiental.

También entendemos que las excepciones, siempre, deben ser a favor de todo el pueblo y no para favorecer económica y políticamente a algunos en contra de toda una comunidad.

 

Diego g. Merino

DNI 24.759.692

Candidato a intendente

Lista azul franja fucsia (MPN)

Elecciones del 13 de noviembre, 2022

Te puede interesar
Últimas noticias