viernes 29 de marzo de 2024    | Muy nuboso 12.5ºc | Villa la Angostura

Merino: "Quienes fueron parte del problema hoy quieren ser parte de la solución"

30/10/2022
Merino: "Quienes fueron parte del problema hoy quieren ser parte de la solución"

 

Sr. Director.
Después de escuchar las  declaraciones políticas de estos días pasados, una vez más me expongo a los comentarios maliciosos de los subvencionados por la Pobre política local mostrando abiertamente mi postura en la temática por la falta de viviendas permanentes, para decir:
"Quienes fueron parte del problema hoy quieren ser parte de la solución".
Cómo bien se sabe, la mente que enferma y genera los conflictos no puede tener las soluciones también. Para eso está la psicología, psiquiatría, o las sanaciones alternativas.
Como solución a los males que ALGUNOS DIRIGENTES producen tenemos "la memoria y la democracia". Y con ellas nuestro derecho al voto.
Es triste ver como las personas inescrupulosas que entran en los espacios políticos (cualquiera sean) terminan enfrentando a los vecinos por sus intereses egoístas.
Somos un pueblo bueno y solidario, por favor recordemos lo que fuimos de niños cuando jugábamos y éramos "los buenos" y busquemos soluciones reales para los temas en conflicto desde la bondad y el amor al prójimo. Invito a todos los candidatos (de todos los partidos) a qué hagamos un debate abierto a la comunidad, tema por tema a tratar.
Sería muy positivo para nuestra gente.
El estado DEBE garantizar la salud, la educación, el trabajo y el acceso a la vivienda. Es un derecho al que todos deberíamos suscribir.
La gente merece ser feliz y vivir en paz.
Saludos,
Diego Galaor Merino.
DNI 24759692.

Te puede interesar
Últimas noticias