viernes 19 de abril de 2024    | Nubes 5.8ºc | Villa la Angostura

Mirna Gómez cruzó al vice intendente en público: “La honestidad intelectual es muy importante” (video)

02/11/2022
Mirna Gómez cruzó al vice intendente en público: “La honestidad intelectual es muy importante” (video)

La exconcejal y dirigente justicialista Mirna Gómez, cruzó al Vice intendente Luciano Villalba y le adjudicó hacerse cargo de proyectos que genera el bloque de concejales del Frente de Todos.

 Lo hizo al hablar durante la inauguración del campeonato de la liga femenina de Fútbol cuando hizo referencia a la Declaración de Interés Municipal que el Concejo le otorgó a la organización del evento.

 “Aquellos que tuvieron la capacidad de generar algo, un proyecto, o una tarea. Ellos que generaron el proyecto o la tarea hoy están acá. Carlitos Vásquez ( Asesor del bloque) hoy está acá y trabajó mucho para que este proyecto saliera y ustedes sean declaradas de Interés Municipal.  Los concejales del FPD son lo que llevaron adelante el proyecto, no fueron otros. Se lo digo a Ud  señor viceintendente y arrobo a los concejales del MPN que ni siqueira firmaron el proyecto…la honestidad intelectual es importante, muy importante”, aseguró Gómez y agregó ante la mirada sorprendida de Villalba que se encontraba en el extremo opuesto de la fila: “me parece que es hora de que en Angostura empecemos a respetarnos”.

Te puede interesar
Últimas noticias