viernes 9 de diciembre de 2022    | Algo de nubes 6.9ºc | Villa la Angostura

Ciclismo: Se corrió la Doble Rio Hermoso y los locales se subieron al podio

04/11/2022
Ciclismo: Se corrió la Doble Rio Hermoso y los locales se subieron al podio

Por Chachi Pereyra

El pasado domingo se disputó una nueva edición más de la carrera de ciclismo la Doble Río Hermoso donde ciclistas locales se hicieron de varios podios entre los casi 100 competidores a beneficio de Bomberos voluntarios de San Martín de los Andes.

La competencia contaba con dos distancias y modalidades, ruta 80 km y mtb 50 km, ambas sobre la ruta 40 en todo su recorrido.

El ciclista local Esteban Gutiérrez finalizó tercero en su categoría y quinto en la general en los 80 km ruta con un tiempo de 2:17 hs.

Marcelo Garces en MTB 50 km logro el primer lugar en la categoría y tercero en la general entre los casi 80 inscriptos en la modalidad, logrando un tiempo de 1:46:18 hs a tan solo 17 segundo de quien finalizara primero en la general el local Cruz Dominguez.

Otros de los podio fue para Milagros «mili» Martínez quien logró ubicarse segunda en la categoría y octava en la general femenina, mientras que Flavia Garcia finalizó tercera dentro de la categoría y quinta en la general femenina.

Otros de los representantes locales fueron: Gustavo Alcalde (12do), Juan Matuz (10mo), Silvia Fernandez (6ta) y Alberto Matuz(24to) todos en los 50 km MTB.

En la categoría RUTA  80 kilómetros, tuvieron la largada desde la costanera del lago Lacar hasta el portal de ingreso al Parque Nacional Nahuel Huapi, desde donde emprendieron el regreso hasta el lugar de partida, mientras que los 50km MTB largaron desde el mismo punto hasta Río Hermoso (ingreso a Villa Meliquina) desde donde emprenderán regreso hasta el lugar de largada. Todo lo recaudado será destinado a la Asociación Bomberos Voluntarios de San Martín de los Andes para la compra de equipamiento.

 

 

PANQUESO la INFORMACION deportiva de Villa La Angostura

Para sumarte como auspiciante contacta al 2944-4599189

Te puede interesar
Últimas noticias