viernes 9 de diciembre de 2022    | Algo de nubes 6.3ºc | Villa la Angostura

Automovilismo: Ávila se quedó con la primera fecha de la F850

07/11/2022
Automovilismo: Ávila se quedó con la primera fecha de la F850

Por Chachi Pereyra

La vuelta de la competencia de la fórmula 850 tuvo al angosturense Fernando Ávila en lo más alto, acompañado de muy buenos resultados de Luisito Tojo y Santi Martínez que sufrieron problemas mecánicos.

La mañana del domingo había comenzado muy bien para Santi Martínez que había hecho el mejor tiempo en la clasificación, Luisito Tojo para ese entonces había sufrido la rotura de la caja en los entrenamientos, que lo pudo remplazar para la final gracias a que sus hermanos se acercaron hasta Villa La Angostura, buscar una que le facilitó Martínez, y armarla para estar listo en la final sin clasificar.

Para la primera serie Santi Martínez largó primero pero en la tercera vuelta, problemas en la caja lo fueron relegando, Fernando Ávila supo sacar ventaja y así adueñarse de la serie a pesar de haber sufrido el corte del cable del embrague en la clasificación que igualmente la caja clavada en tercera velocidad  pudo realizar el mejor tercer tiempo.

Para la final, la caja del fito de Martínez no aguanto mas y lo terminó dejando fuera de competencia, Luisito Tojo con una caja de recambio llegó directamente para disputar la final haciendo muy buena carrera que lo dejó en el 6to lugar.

Fernando Avila, quien largó primero en la final, pasados tres vueltas sufrió un problema en un cilindro trasero de freno, que no le imposibilito mantener el primer puesto que finalmente quedara en su poder logrando de esta manera la coronación el la vuelta de la F850 al circuito El Rebenque.

 

PANQUESO la INFORMACION deportiva de Villa La Angostura

Para sumarte como auspiciante contacta al 2944-4599189

Te puede interesar
Últimas noticias