sábado 20 de abril de 2024    | Muy nuboso 0.7ºc | Villa la Angostura

Levantamiento Olímpico: Pato Anselmi y Ale Baran, listos para el nacional de San Luis

09/11/2022
Levantamiento Olímpico: Pato Anselmi y Ale Baran, listos para el nacional de San Luis

Por Chachi Pereyra

En San Luis se llevará el Campeonato Nacional de Levantamiento Olímpico  y dos pesistas locales, Ale Baran y Marcos Anselmi Foster, serán de la partida.

El representante del CEF 7, Marcos Anselmi Foster tuvo un gran año, siendo este su primera temporada de competencias logrando podios en el circuito patagónico y representando a la provincia como lo fue en los Juegos de la Integración Patagónica de la Pampa donde logró la medalla de Plata.

Marcos "Pato" Anselmi Foster logró su marca que permitió llegar a los juegos nacionales en la competencia de El Bolsón para 81 kg de peso corporal pero en Bariloche alcanzó la marca por la cual va a competir hasta 89 kg sub 17.

Alejando Baran de mayor trayectoria, si bien es de Angostura, representará a la Escuela Municipal de Bariloche, en la categoría 89 kg sub 20 y adultos. Alejandro el año pasado se consagró sub campeón nacional en la misma competencia en la categoría hasta 81 kg sub 17, el pesista que representa a Bariloche, viene recuperándose de una lesión en la muñeca sufrida a mediados de julio, el pasado mes de octubre participó de la liga Patagónica en la ciudad de Bariloche logrando la segunda ubicación.

La presentación para Alejandro Baran será este jueves.

 

 

PANQUESO la INFORMACION deportiva de Villa La Angostura

Para sumarte como auspiciante contacta al 2944-4599189

Te puede interesar
Últimas noticias