jueves 25 de abril de 2024    | Nubes 4.2ºc | Villa la Angostura

Futbol: Del Deportivo Angostura a entrenar en Belgrano de Córdoba

10/11/2022
Futbol: Del Deportivo Angostura a entrenar en Belgrano de Córdoba
 

Por Chachi Pereyra

Los chicos de Angostura dando que hablar, demostrando la calidad de atletas que son y cuando son acompañados de un trabajo serio los resultados no tardan en llegar.

Tres jóvenes jugadores del Deportivo Angostura viajarán a la ciudad de Córdoba para sumarse a los entrenamientos de Belgrano de Córdoba por tres días para ser evaluados en una marco de práctica de intensidad y de club de primera.

Toto Zanatta, Franquito Lavarone y el “negro” Dylan fueron citados luego de ser observados en la ultima edicion de la Patagonia Cup donde Belgrano de Cordoba fue parte de la competencia.

"La intención del club cordobés es probar a los chicos en un entrenamiento normal con el plantel de ellos, van a estar alojados en la pensión del club. Es muy linda experiencia, con mayor valor que sea directamente con gente del club que se va encargar de todo para que puedan entrenar", expresó Jorge Contreras, vicepresidente del Deportivo Angostura.

Estos mismos chicos ya estaban siendo observados por gente de Argentinos Junior lo cual van a ser convocados  en un encuentro regional para el próximo año.

 

 

 

PANQUESO la INFORMACION deportiva de Villa La Angostura

Para sumarte como auspiciante contacta al 2944-4599189