jueves 18 de abril de 2024    | Nubes 7ºc | Villa la Angostura

De los Ríos: “con Carlos ahora vamos a tener que mostrar nuestra impronta dentro de la  gestión”

14/11/2022
De los Ríos: “con Carlos ahora vamos a tener que mostrar nuestra impronta dentro de la  gestión”

El actual Secretario de Economía y ahora candidato a intendente por el MPN, Javier de los Ríos, aseguró que en el tiempo que resta para la elección a jefe comunal, buscará unificar las diferentes líneas que se presentaron a la interna.

Así lo manifestó esta mañana en diálogo con DiarioAndino:

“Primero quiero rescatar la cordialidad que se vivió entre los cuatro candidatos. Realmente fue un clima de mucha armonía y eso tiene que ver que con era una sola línea de color la que disputaba”, dijo y enseguida agregó: “Nuestra idea es reunirnos con los referentes de las otras tres listas. Que den por descontado que están todos convocados. Hay trabajos que han venido haciendo que son muy interesantes. Además, hay gente que se han preparado y no se puede desperdiciar, ni esos trabajos, ni ese recurso humano”, aseguró.

Por otro lado, De los Ríos fue crítico al referirse a la cantidad de gente vecinos que se participó de la interna: “La verdad es que no logramos captar la atención de una gran parte de los posibles votantes y es algo que vamos a tener que prestarle mucha atención. No está bueno que vote poco menos del 15 % del padrón, tenemos que trabajar para revertir eso”.

El camino a seguir

En los próximos meses, De los Ríos deberá afrontar un doble juego muy intenso: por un lado, continuará siendo parte de la actual gestión de Stefani como Secretario de Economía, pero a la vez será candidato a jefe comunal por el oficialismo. Esto, según el propio candidato, “va a estar muy ligado en ambos planos”, porque según dijo, “con Carlos ahora vamos a tener que mostrar nuestra impronta dentro de la gestión y eso lo estamos viendo como una ventaja”.

 Para eso, la idea que manejan apunta a “tener más injerencia en la toma de decisiones”.

Por último, agradeció “a los vecinos que nos acompañaron y que vieron en nosotros acciones individuales que marcan nuestro compromiso dentro de esta gestión de gobierno”.

Te puede interesar
Últimas noticias