jueves 28 de marzo de 2024    | Algo de nubes 13.3ºc | Villa la Angostura

En diciembre se estrena en el MAC la Expo Mundial de Arte Postal

14/11/2022
En diciembre se estrena en el MAC la Expo Mundial de Arte Postal

El año pasado, la Subsecretaría de Cultura lanzó una Convocatoria Mundial de Arte Postal, buscando derribar fronteras, “abrazarnos” más allá de los kilómetros y ese sabor a distancia que dejó una pandemia de por medio.

En este marco, desde el área municipal expresaron: “Recibimos muchas consultas y sabemos que para varios resultó todo un desafío salir de la comodidad e inmediatez de ‘un clic’, ir hasta el correo, aguardar noticias de las postales recibidas… o el silencio de las que quedaron en el camino. El juego se abrió, fueron muchos los participantes y a cada uno les estamos agradecidos por entender que esto fue mucho más que una competencia con ganadores, primeros premios y distinciones; esta es la celebración del encuentro en el plano de la trascendencia postal”.

Tal es así que el próximo 2 de diciembre finalmente reunirán en la sala del MAC (Museo de Arte Contemporáneo Conrad Meier) todas las postales recibidas y serán exhibidas hasta el 8 de diciembre.

“Les esperamos a todos los que estén de paso por esta localidad y a los residentes de Villa La Angostura, de todas las edades, para dar inicio a esta esperada muestra Mundial de Arte Postal a las 20 hs en Cerro Centinela 325”.

 

Te puede interesar
Últimas noticias