jueves 18 de abril de 2024    | Nubes 7ºc | Villa la Angostura

Fútsal: El senior gritó campeón en víspera del aniversario 83 del Deportivo Angostura

14/11/2022
Fútsal: El senior gritó campeón en víspera del aniversario 83 del Deportivo Angostura

Por Chachi Pereyra

El senior volvía a gritar campeón en vísperas del 83 aniversario de la institución más longeva de la localidad.

El senior del futsal del Depo nuevamente gritó campeón luego de la última final perdida, el juego le daba revancha meses después siendo la corona para el equipo de Angostura.

Martín Güemes estaba del otro lado en busca del título pero el Depo con su experiencia y la vuelta a la competencia por parte de su hijo pródigo Bruno Barbagelata harían todo lo que esté en su alcance para traerse nuevamente el título a la localidad.

El encuentro arrancó a favor del Depo en los primeros minutos, el rival buscó y se encontró con dos goles que le permitieron revertir el resultado. Angostura seguía buscando en un encuentro muy trabado y el gran goleador Bruno Barbagelata puso el 2-2 para luego mantener el resultado, hasta que llegó el 3-2 y luego tras un gran definición de Juan Alvarado el 4-2. El gaucho de Bariloche siguió buscando, poniendo finalmente el 4-3 que cerró el encuentro y le dio un nuevo título al Depo en horas previas a un aniversario más del club.

"Fue un encuentro muy trabado que se jugo concentrado, estoy muy contento, en lo personal jamás pensé en volver a vivir estas emociones en salir campeón con los amigos de siempre, con los del club, un gran regalo para el depo que este lunes cumple 83 años", expresó el gran goleador Bruno Barbagelata.

 

Te puede interesar
Últimas noticias