jueves 25 de abril de 2024    | Nubes 4.5ºc | Villa la Angostura

Básquet: Juveniles de Carpinteros, segundos en Bariloche

15/11/2022
Básquet: Juveniles de Carpinteros, segundos en Bariloche

Por Chachi Pereyra

Los juveniles de Carpinteros del Sur se presentaron en un cuadrangular en Bariloche obteniendo el segundo puesto.El sub 15 masculino del club local, fueron invitados a participar del torneo homenaje "Lucas Caro", un joven jugador del Cef n8 de Bariloche que perdiera la vida en un accidente de tránsito y desde la institución decidieron llevar adelante este homenaje con el deporte que lo apasionaba, el basquet.

Carpinteros compartió torneo con dos equipos de la escuela municipal de Bariloche y un representativo del Cef n8, teniendo la posibilidad de incorporar a una mujer dentro del equipo según el reglamento de la competencia.

Además de la categoría sub 15, el torneo se disputaba en categoría sub 19 con equipos del Cef n8, escuela municipal y un representativo de El Bolsón.

Los juveniles de Carpinteros, tras las dos primera victorias ante Municipal B y Cef n8, no pudieron ante Municipal A en la fase regular para luego encontrarse en la final donde Municipal A finalmente se llevó la victoria y el primer puesto.

 

Te puede interesar
Últimas noticias