sábado 20 de abril de 2024    | Muy nuboso 0.7ºc | Villa la Angostura

Último momento: renunció la Secretaria de Turismo, Marina González

16/11/2022
Último momento: renunció la Secretaria de Turismo, Marina González

"Debido a motivos personales y profesionales manifestados por la funcionaria Marina González, que llevaron a la misma a tomar la decisión de desvincularse del Área de Turismo, el Ejecutivo Municipal realiza esta semana cambios dentro del equipo", indicó un parte oficial de prensa difundido hace instantes.

El parte precisó que la funcionaria manifestó su decisión personal a principios del mes de noviembre.

Siempre según el documento, "la Secretaria González manifestó el agradecimiento al Intendente Fabio Stefani por la confianza depositada en ella y el trabajo conjunto realizado durante estos casi tres años en materia de turismo de Villa La angostura".

En los próximos días, quien comenzará a desempeñarse como flamante Secretario de Turismo será el Sr. Diego Gramajo; Tec. en Turismo, empresario relacionado al área y comerciante local.

Por último el parte de prensa indicó que "durante un encuentro llevado a cabo esta mañana entre González y Gramajo, este último fue presentado oficialmente frente al personal que integra la Secretaría de Turismo y, en este marco, manifestó su intención de continuar trabajando en el lineamiento que llevan adelante así como implementar e impulsar nuevas acciones en pos de fortalecer y potenciar la actividad turística local y regional".

 

Te puede interesar
Últimas noticias