sábado 20 de abril de 2024    | Muy nuboso 2.4ºc | Villa la Angostura

Enduro: Luciano Salinas, Leonardo Martino y una gran presentación en el  APE del Chocon

22/11/2022
Enduro: Luciano Salinas, Leonardo Martino y una gran presentación en el  APE del Chocon

Por Chachi Pereyra

 

Luciano Salinas, con el título bajo el brazo en la categoría Junior se presentó en la última fecha del campeonato Enduro APE que se llevó adelante en la ciudad de El Chocón.

El joven piloto local, de gran año, en la anteúltima fecha del campeonato que se llevó adelante en ciudad de San Martín de los Andes sumó una victoria más que lo llevó a quedarse con el título, este fin de semana la ciudad de El Chocón fue el escenario de un segundo puesto  para Salinas y el festejo final de una temporada que va a quedar en el recuerdo para Luciano que apostó todo al campeonato APE.

"Un circuito muy trabado con una gran dificultad pero entretenido y el clima ayudó mucho ya que no hizo tanto calor. Pude quedar segundo en la carrera y luego fue la coronación del campeonato", expresó Luciano Salinas

Luciano cerró la competencia con 199 unidades a 29 puntos de su escolta el barilochense Chavez German, el piloto local de las 7 fechas disputadas logró 5 primeros puestos y tan solo solo dos segundo lugares.

En la categoría master promo de la séptima y última fecha, un habitual de las carreras de enduro y con presencia en los podios se subió a lo más alto, Leonardo Martino logra ganar la fecha en El Chocón, luego de lograr el primer puesto en el cierre del Enduro Cordillerano de Trevelin como en la fecha de Pilcaniyeu del enduro de las "SSS".

 

 

PANQUESO la INFORMACION deportiva de Villa La Angostura

Para sumarte como auspiciante contacta al 2944-4599189

Te puede interesar
Últimas noticias