jueves 28 de marzo de 2024    | Algo de nubes 20.5ºc | Villa la Angostura

Concejales continuarán analizando el proyecto inmobiliario que afecta el Paseo de Artesanos

24/11/2022
Concejales continuarán analizando el proyecto inmobiliario que afecta el Paseo de Artesanos

Por unanimidad, los concejales resolvieron volver a Comisión el proyecto de desarrollo inmobiliario que afecta la arquitectura del Paseo de los Artesanos.

Si bien en un primer momento se sospechó que la iniciativa que requería habilitaciones excepcionales de FOS y FOT contaba con los votos necesario para conseguir la aprobación, la presión que durante todo este tiempo ejercieron los propios artesanos del paseo, provocó que el proyecto deba continuar en estudio.

La sesión contó con la presencia de un número feriantes se hicieron presentes en el recinto para seguir el tratamiento del proyecto que había sido incluido en el Orden del día bajo el título: “Autorizar al DEM al aumento de FOT y FOS” en el lote lindero.

Cabe recordar que el estudio arquitectónico P3+, autor del proyecto, recientemente había solicitado días al presidente del cuerpo, el tratamiento “urgente” del mismo y eso había provocado una fuerte movilización y estado de alerta en los propios feriantes.

 

Ahora, gracias a la vuelta a Comisión del proyecto, el mismo ya no podrá ser tratado en lo que resta del año y recién ene l 2023 podría ser vuelto al recinto para tu votación.

Te puede interesar
Últimas noticias