martes 23 de abril de 2024    | Nubes 3.7ºc | Villa la Angostura

Hockey: El Depo fue parte de un encuentro infantil con buenos resultados

24/11/2022
Hockey: El Depo fue parte de un encuentro infantil con buenos resultados

Por Chachi Pereyra

Los chicos y chicas del hockey del Deportivo Angostura viajaron a un encuentro infantil organizado por Bolsón, donde participaron equipos de Epuyén, Lago Puelo, Municipal 3 de Bariloche y Frontera de Lago Puelo.

 

“Viajamos con las categorías 5ta, 6ta, 7ma y 8va, como el encuentro fue de dos días hicimos pernocte en la localidad, siendo nuestra primera experiencia en quedarnos a dormir. Consideramos estos encuentros muy valiosos para el equipo y para cada uno de los jugadores. Por la amistad, por creer en uno mismo, por confiar en sus compañeros, ser amable con el otro, saludar al otro equipo al margen si ganamos o perdemos, el tercer tiempo donde compartimos una merienda; es un lugar donde los entrenadores podemos ver su crecimiento como deportistas. Tenemos jugadores que han comenzado este año y la evolución es excelente.”, expresó Carolina Quintoman, entrenadora de las infantiles del Deportivo Angostura.

A la experiencia del juego y viajes del Depo se trajo buenos resultados deportivos y menciones especiales: 1° puesto en la 7ma división, 3° puesto en la 6ta división y Delfina Noseda de 7ma mejor jugadora.

“Queremos agradecer a la Municipalidad de Villa la Angostura, por el apoyo recibido en nuestro viaje, a los anfitriones por la amabilidad, buena onda y predisposición y a las familias del club, que nos siguen apoyando para crecer día a día. Estamos terminando el 2022 con la felicidad del viaje y pronto me encuentro en Junín de los Andes con el club Fénix, otro amigo de la casa, para cerrar el año. El año que viene seguiremos viajando y apostando a que crezca el hockey en Villa la Angostura, un deporte lleno de valores que como club fomentamos", cerró Julia de Loredo parte de la comisión directiva del Club.

Te puede interesar
Últimas noticias