jueves 18 de abril de 2024    | Nubes 7ºc | Villa la Angostura

Fútbol: Piedritas ganó y finalizó como el mejor de la temporada regular

28/11/2022
Fútbol: Piedritas ganó y finalizó como el mejor de la temporada regular

Por Chachi Pereyra

Gran temporada para Piedritas, cerrando la fase regular líder de la Primera B ganando su último encuentro de visitante ante quien llegaba como líder del torneo, Martin Guemes.

El clausura de Lifuba tuvo a la primera división del club Las Piedritas como protagonista, buscando cerrar la temporada con el sueño logrado del ascenso a la Primera "A".

 Este día domingo viajó a Bariloche donde debía enfrentar a Martin Guemes que llegaba como líder del torneo y Piedritas como escolta. Ambos con la clasificación asegurada a semifinales, buscaban quedar en lo más alto para poder definir con el cuarto del torneo en semifinales y así llegar a la ansiada final a partido único en el estadio Municipal de Bariloche.

El encuentro se presentó como una final, trabado  y muy físico, pero la tarde tuvo a un nombre y apellido, Ever Coronodo jugador de Piedritas que logró convertir tres tantos y darle de esta manera el liderazgo a Piedritas , cerrando la temporada como el mejor de la fase regular.

Al quedar en la primera posición deberá enfrentarse a Estrella del Sur, con 4 jugadores locales, por la semifinal a dos partidos definiendo en el Andres Martin, con el antecedente a favor de los albiverdes de haber ganado el encuentro de la temporada regular por 1-0 en la cancha del Barrio Calafate.

Los juveniles de Piedritas vivieron diferentes sensaciones pero consolidando el trabajo con el pase a las semifinales:

-Séptima ganó los puntos ante Pincharratas no se presentó a disputar el encuentro, de esta manera quedó segundo  en el campeonato clasificando a las semifinales, a partido único.

-Sexta división ganó 1-0 a cero a Martin Guemes restando un par de encuentros para cerrar el torneo que define al campeón quien quedó mejor clasificado durante la temporada regular.

- La quinta categoría perdió el invicto por 2-0 ante Martín Guemes, mantuvo el liderazgo y jugará la semifinal ante el cuarto clasificado a semifinal única de local

-La cuarta división sufrió la misma suerte que la quinta,  perdió el invicto po 2-1,  finalizó primero y jugará semifinales ante el cuarto clasificado a partido único de local por ventaja deportiva.

 

 

 

PANQUESO la INFORMACION deportiva de Villa La Angostura

Para sumarte como auspiciante contacta al 2944-459918

Te puede interesar
Últimas noticias