miércoles 24 de abril de 2024    | Nieve 0.6ºc | Villa la Angostura

Multiaventura: Equipo local se ubicó primero en su categoría del XK Race de Lago Escondido

28/11/2022
Multiaventura: Equipo local se ubicó primero en su categoría del XK Race de Lago Escondido

Por Chachi Pereyra

 

La carrera multidisciplina XK Race edición número 50 tuvo una nueva función, esta vez con base en el Lago Escondido de El Bolsón con presencia y podio local.

La competencia se llevó adelante este fin de semana con casi 50 equipos conformados de a cuatro, duplas o individuales, donde variaba distancias desde los 280 km a los 100 km en MTB, kayak, trekking, rafting y cuerdas.

El equipo local "Encanto del Rio Apen hue" que fue parte de la categoría Pionero Mixto que recorría 200 km  logró con el primer puesto, equipo integrado por Silvio Soncini, Eliana Larsen, Damian Bermejo e Ignacio Raigoso.

"Tuvimos una carrera muy linda, un equipo hermoso. Veníamos muy ajustados con dos equipos, luego de la remada en el segundo tramo de trekking se nos fueron un poco, cerrando la primera jornada una hora aproximadamente abajo. En el segundo día pudimos remontar la diferencia, sumado a un error técnico de uno de los equipos, finalizamos 3 de la madrugada en lago Escondido luego del rafting, trekking al Perito Moreno y vuelta en MTB al campamento de noche. Ahora disfrutando de la medalla con un grupo humano hermoso." expresó Silvio Soncini.

Te puede interesar
Últimas noticias