jueves 25 de abril de 2024    | Nubes 4.7ºc | Villa la Angostura

Gimnasia artística: Gran presentación de las gimnastas locales en el Nacional Federativo

01/12/2022
Gimnasia artística: Gran presentación de las gimnastas locales en el Nacional Federativo

Por Chachi Pereyra

Del 21 al 27 de noviembre en la ciudad costera, Lucila del Mar se llevó adelante el Torneo Nacional Federativo con gimnastas locales de Artística 40 que fueron parte del equipo provincial

La competencia femenina se desarrolló en los nivel B1, B2 y B3 donde Zoe Tierno, Juliana Lopez y Lucía Abadie lograron una gran actuación dentro de la competencia nacional.

En Infantiles Zoe Tierno logró ubicarse 6ta en categoría equipos junto a las demás gimnasta de la provincia, Juliana Lopez fue parte del equipo juveniles mientras que a nivel mayores Lucia Abadie se ubicó junto al equipo neuquino en el 6to lugar a nivel nacional.

La apertura del evento se realizó en el Gimnasio de alto rendimiento de la Lucila del Mar, los días martes, miércoles y jueves se realizaron la competencia de B1 y B2 y el viernes y sábado B3.

De la competencia participaron doce provincias donde el equipo provincial estuvo conformado por tres instituciones: Gimnasia Olímpica Neuquén, Gymnastik de Plottier y la escuela local Artistica 40.

La delegación local junto al equipo provincial tuvo un excelente desempeño tanto de las gimnastas como de las entrenadoras locales: Gayraud Agustina y Daiana Etchart.

"Con este torneo terminamos la competencia,habiendo tenido un excelente año , felicito a  los dos equipo de Artística 40 por su continuidad , responsabilidad y desempeño ,representando a la Provincia como a nuestra querida Villa la Angostura, un honor acompañar a estos equipo en su crecimiento. Quiero agradecer el apoyo de Deportes Municipal  al Ministerio de Deporte de  la Provincia, al Club Country Cumelen a nuestro pueblo en general y por supuesto a las familias de cada niño/a que acompaña  los proyectos de la Escuela y a sus hijos", expresó  "Mimi" Morales, directora de Artística 40.

El próximo sábado 17 de diciembre en el gimnasio municipal Barbagelata Artística 40 cerrará el año con dos presentaciones como todos los años con una temática diferente, en esta oportunidad "Musicales". La primera función será a las 17:30 hs mientras que la segunda será a las 19:30 hs.

 

 

PANQUESO la INFORMACION deportiva de Villa La Angostura

Para sumarte como auspiciante contacta al 2944-4599189

Te puede interesar
Últimas noticias