viernes 29 de marzo de 2024    | Muy nuboso 12.5ºc | Villa la Angostura

Fútbol: La Peña se bajó del torneo femenino y la subcomisión respondió las acusaciones

04/12/2022
Fútbol: La Peña se bajó del torneo femenino y la subcomisión respondió las acusaciones

Por Chachi Pereyra

El fútbol femenino que había anunciado su cronograma de partidos para este día domingo de la 5ta fecha, tenía dentro de su ficha al club La Peña FC, que en la última entrevista realizado había anunciado su posibilidad de bajarse de la competencia al no estar de acuerdo con las decisiones de la Liga Quetrihue.

Finalmente, el día viernes La Peña FC realizó formalmente su presentación donde comunicaba su baja del torneo "Monica Morales" acusando de su decisión directamente al referente de la Liga, Cristian Bustamante y a la presidenta de la subcomisión Miriam Chabol.

"Le informamos que el motivo de la misma es por la falta de objetividad, seriedad y compromiso ante la toma de decisiones de una manera imparcial tanto a hechos anteriores de los de público conocimiento ocurridos recientemente. Así mismo hacemos totalmente responsables de esta decisión, a la Sra. Miriam Chabol y el Sr. Cristian Bustamante, por los motivos antes mencionados, por la falta de liderazgo y representatividad para poder mediar ante dicha problemática y sobre todo por no permitir el crecimiento del fútbol femenino en Villa La Angostura", comunicaba parte de la nota presentada a la Liga Quetrihue por parte de Betiana Sandoval, delegada de La Peña FC.

Ante esta presentación la subcomisión de la Liga Quetrihue reprogramo la fecha cinco del torneo y formular un descargo por parte de la presidenta de la subcomisión del fútbol femenino

"Desde la subcomisión lamentamos la decisión y queremos manifestar que no nos sentimos responsables, bajo ningún punto de vista y que es lamentable que nos quieran responsabilizar, cuando acá hay un solo responsable de lo que pasó, y que tiene nombre y apellido, y es el presidente del club La Peña, Nicolas Navarro que el dia domingo 13 de ingreso directamente a agredir a uno de los árbitros", fue parte del descargo presentado por Mirian Chabol, aclarando también que la sanción fue sancionada por el Tribunal de Disciplinas interno de la Liga Quetrihue.

 

Cronograma de partidos domingo 04

 

20:30 hs Calafate  vs   Siempre Verde

21:30 hs Angostura vs Pumitas

Libre Piedritas.

 

 

 

 

PANQUESO la INFORMACION deportiva de Villa La Angostura

Para sumarte como auspiciante contacta al 2944-4599189

Te puede interesar
Últimas noticias