martes 16 de abril de 2024    | Lluvia moderada 8.4ºc | Villa la Angostura

Padel: Final local en el Master de 7ma coronó a Eduardo Álvarez y Lucas Cavallaro

05/12/2022
Padel: Final local en el Master de 7ma coronó a Eduardo Álvarez y Lucas Cavallaro

Por Chachi Pereyra

El circuito de padel Michelob Ultra va llegando a su final de temporada con la definiciones de los Máster finales.

Patagonia Padel recibió a 6ta damas y 7ma libre que tuvo una finalísima íntegramente local.

El master final que reúne a los 16 mejores rankeados de cada categoría tuvo en 7ma libre a cinco jugadores locales en condiciones de participar que luego tuvieron un rol importantísimo en el torneo.

Divididos en dos zonas de cuatro, Álvarez Eduardo y Cavallaro Lucas lideraron la zona A con tres victorias mientras que Metopio José y Nervi Leonardo quedaron como escoltas tras sufrir una única derrota ante los líderes de la zona.

En la zona "B" Franco Alvarado, el mejor rankeado de la categoría, junto a Cavallaro Gustavo quedaron como líderes con tres victorias en tres juegos de la zona.

Ambas zonas clasificados los dos primeros a semifinales dejó a Metopio-Nervi enfrentándose a Alvarado-Cavallaro, logrando el pase a la final la dupla de Metopio-Nervi tras una victoria por 6-1 y 7-5.

Mientras que Álvarez-Cavallaro se midieron en busca de la final ante Gonzalez-Gacio, en un encuentro muy disputado punto a punto que finalizó a favor de los locales por 6-4 y 7-5.

La final netamente angosturense de los mejores clasificados al master la disputaron Metopio-Nervi ante Cavallaro-Alvarez, siendo un partido de final de ida y vuelta muy disputado hasta el último minuto con parciales de 6-4, 5-7 y 7-6 a favor de Alvarez y Cavallaro consagrándose como los campeones de la temporada 2022 de 7ma libre y llevándose el premio de los $120000 que entregaba el circuito a los ganadores.

En sexta damas no contó con presencia local dentro del Máster a pesar de tener su clasificación asegurada Soledad Valencia. En un torneo reducido que se llevó adelante íntegramente el día domingo coronó campeonas del Master a Ginepro, Romina y Zolkowski, Mariana de San Martín de los Andes en lo que fue una zona única de cuatro parejas de la cual las campeonas ganaron los tres encuentros disputados.

 

 

 

PANQUESO la INFORMACION deportiva de Villa La Angostura

Para sumarte como auspiciante contacta al 2944-4599189

Te puede interesar
Últimas noticias