jueves 18 de abril de 2024    | Lluvia moderada 8.2ºc | Villa la Angostura

Voley: Carpinteros no pudo con Minicasas y finalizó cuarto

05/12/2022
Voley: Carpinteros no pudo con Minicasas y finalizó cuarto

Por Chachi Pereyra

Finalmente, tras un gran partido donde Carpinteros no pudo revertir el resultado, el equipo masculino finalizó 4to en la liga regional.

El día sábado el club local buscaba quedar en lo más alto posible del torneo regional de voley buscando el tercer puesto enfrentado a Minicasas.

Carpinteros que había sumado cinco victorias de diez encuentros disputados por la fase regular, clasificó a semifinales donde se enfrentó al líder Deportes Patagónicos siendo derrotado por 3-0.

Por el tercer puesto lo esperaba,. Minicasas, quien finalizó segundo en la fase regular. El encuentro se mostró muy disputado, Carpinteros comenzó ganando el primer set, luego con algunos altibajos en el juego el rival supo aprovechar los momentos y se llevó el segundo y tercer set siendo el cuarto para Carpinteros y cerrando el equipo de Bariloche en tie break a su favor quedando de esta manera Carpinteros del Sur en el cuarto puesto.

"Se jugó muy bien, quedamos muy contentos por esta temporada, solamente felicitaciones a cada jugador de Carpinteros del Sur", cerro "Chino" Orellana, Dt de Carpinteros del Sur.

 

 

 

 

PANQUESO la INFORMACION deportiva de Villa La Angostura

Para sumarte como auspiciante contacta al 2944-4599189

Te puede interesar
Últimas noticias