jueves 28 de marzo de 2024    | Algo de nubes 11.3ºc | Villa la Angostura

Tragedia en la ruta 237

Volcó un camión en Collón Curá y falleció una mujer que viajaba como acompañante

06/12/2022
Volcó un camión en Collón Curá y falleció una mujer que viajaba como acompañante

Una mujer de 40 años murió este lunes a la madrugada en un trágico incidente vial ocurrido en la Ruta 237, a la altura de Collón Curá. La víctima fatal viajaba de acompañante en un camión cargado de alimentos. Fue un autovuelco. El chofer del vehículo sufrió algunas lesiones, pero de carácter leve.

El personal policial tomó conocimiento de la situación a raíz de un llamado de otro automovilista que fue testigo del hecho. Otras personas que pasaban por el lugar detuvieron su marcha y auxiliaron a los accidentados. Lamentablemente, en el caso de la mujer no hubo nada que hacer. Murió en el lugar del hecho.

En declaraciones radiales, el subcomisario David Caro, jefe de la División Tránsito de Piedra del Águila, confirmó que "hubo un solo vehículo involucrado en el siniestro. Se trata de un camión Mercedes Benz que transportaba alimentos y que iba desde Buenos Aires a Bariloche.

Respecto al camionero, el subcomisario informó que sufrió heridas, pero aclaró que no fueron de gravedad. De todas maneras, requirió asistencia médica y fue trasladado al hospital de Piedra del Águila, donde se repone.

Respecto a la mecánica del hecho fue muy poco lo que pudo explicar. Aún no se ha podido determinar qué fue lo que causó que el chofer perdiera el control del caminó y se precipitara hacia la banquina. Lo que se sabe es que no hubo otros vehículos involucrados y que el incidente vial tuvo lugar alrededor de las 5 de la madrugada, cuando se recibió el llamado alertando sobre el hecho. (LMN)

Te puede interesar
Últimas noticias