jueves 18 de abril de 2024    | Nubes dispersas 6.3ºc | Villa la Angostura

¿Qué clase de médicos tenemos en la Villa?

06/12/2022
¿Qué clase de médicos tenemos en la Villa?

Buen día a todos, les quiero comentar algo que viene pasando hace ya 2 semanas, el 20 de noviembre.

Mí esposa cayó a la guardia del hospital de Villa la Angostura, ese día, le encontraron una piedra en la vesícula, nada raro, no?, La atiende el "doctor" Lavarone quien le recetó dipirona (para la fiebre), y un analgésico ( cosa rara para el dolor agudo de vesícula, pero bueno, yo no soy médico para cuestionar )

La cosa es que, desde ese día, fuimos tres veces más por los dolores agudos e intensos de mí esposa. Un cirujano de San Martín, me cambió la medicación ya que la dipirona no es para un dolor de vesícula, sino que es un protector térmico.

El día domingo pasado volvemos a la guardia, el médico que allí estaba ( no recuerdo el nombre ), la dejó internada y no entendía cómo la dejaban ir a casa con los dolores que tenía. Cuando estaba en la internación, se hace presente el cirujano que la iba a OPERAR DE LA VESICULA, EL QUE LE IVA A SACAR LA VESICULA, sabe quién era???

 El señor o doctor o no sé, pero por "respeto" le voy a decir "señor"  Sebastián Rumi (cirujano con causa por homicidio). El tipo con causa sigue trabajando y operando como si nada, después de un momento desagradable, pedimos el traslado al HPR de Bariloche.

En la derivación decía " dolor agudo en zona vesicular con piedra, se requiere mayor complejidad" (eso es lo que sería en lenguaje no medico ).

Cuando llegamos allá le hacen una tomografía y le encuentran que si tenía piedras en la vesícula, pero ese no es el causante de su dolor, sino que "tenía la apéndice inflamada e infectada hace mucho tiempo",  o sea que el domingo 20, mi esposa empezó con dolor de apéndice y el "doctor  Lavarone" la mando a casa por qué era piedra en la vesícula y el "señor " Sebastian Rumi la quería operar para sacarle la vesícula. Si lo hubiéramos dejado, hoy mí esposa seguiría con mucho dolor o estaría muerta por peritonitis.

¿Qué clase de médicos tenemos en villa?

¿Hasta cuándo hay que seguir aguantando estos "errores médicos "?

¿Hasta cuándo???

Facundo Manuel Jerez

DNI 30422473

Te puede interesar
Últimas noticias