jueves 28 de marzo de 2024    | Algo de nubes 13.3ºc | Villa la Angostura

Futbol: Las chicas de Siempre Verde pentacampeonas del femenino

09/12/2022
Futbol: Las chicas de Siempre Verde pentacampeonas del femenino

Por Chachi Pereyra

Se jugó la fecha 6 del torneo "Mónica Morales" y Siempre Verde, logró coronarse por quinta vez Campeón, tras empatar en un gol ante Piedritas.

Las campeonas llegaban a disputar la sexta fecha con grandes chances de lograr el campeonato y lo querían hacer en esta fecha jugando ya que la próxima que cerraba el certamen les tocaba fecha libre.

Un partido en el cual Piedritas, único escolta a cinco puntos, buscaría extender la definición hasta la última fecha, situación que se lograría solamente obteniendo la victoria, hizo del encuentro una final anticipada.

Con un juego muy ajustado y donde finalmente el empate en un gol, abriendo el tanteador Silvia Martínez por parte de Siempre Verde y luego el empate por parte de Claudia Chabol, resultado que le dio el titulo de pentacampeonas a Siempre Verde.

"Solo felicitar a las chicas por este nuevo logro, terminar el año ganando, todo esto gracias al sacrificio que venimos haciendo con los entrenamientos variados que venimos haciendo", expreso "Chirico" Epuyao, Dt de Siempre Verde.

El campeonato, tras los sucedido en la tercera fecha marco un momento en el futbol femenino y el técnico campeón dejo planteada su postura por los sucedido:

"Fue un torneo atípico por lo que sucedió con las chicas de La Peña, por mi parte y del grupo no estábamos de acuerdo con la sanción de la quita total de los puntos hacia La Peña, ellas competían al igual que nosotros y sabíamos que era un rival clave en la lucha por el campeonato"

En cuanto al nuevo campeonato logrado, el quinto consecutivo sumados a los torneos del futsal, el Dt ganador expreso:

"Feliz con este logro, espero seguir entrenando a las chicas y mentalizarnos para varias cosas que quedaron pendientes para este verano que se vienen planificando".

La sexta fecha tenia en primer turno el encuentro entre Calafate vs Traful que finalizo igualado sin tantos.

El torneo "Mónica Morales" con Siempre Verde ya campeón jugara su ultima fecha este día domingo con la entrega de premios. El primer encuentro será a las 20:00 hs entre Angostura enfrentado a Traful y a partir de las 21:00 hs Las Piedritas vs Calafate.

 

 

PANQUESO la INFORMACION deportiva de Villa La Angostura

Para sumarte como auspiciante contacta al 2944-4599189

Te puede interesar
Últimas noticias