miércoles 24 de abril de 2024    | Nubes 1.1ºc | Villa la Angostura

Calderón sobre el Hogar de Ancianos: “no abandonen a nuestros viejos”

13/12/2022
Calderón sobre el Hogar de Ancianos: “no abandonen a nuestros viejos”

Vergüenza ajena, es el sentimiento que me inunda, indignación y bronca ante la desidia y abandono que está sumido el hogar de ancianos Gregorio Álvarez.

Personal obligado a trabajar doce horas diarias, bajo la amenaza de cortar licencias o no tener permiso para las fiestas, pero los que son eternos presentantes de certificados psicológicos siguen su fiesta.

Los directivos que digitan desde Neuquén, amenazan con la estabilidad laboral, situación que en las actuales circunstancias del País para cualquier familia obliga a bajar la cabeza y callarse.

 Yo sé que varios idiotas obsecuentes saldrán a decir: "Que opina este ahora" con varios adjetivos hacía mí persona, pero me considero un referente social de mí pueblo, Diputado Mandato cumplido del pueblo de Villa la Angostura! Así que a las opiniones en contra: La Gran Maradona!!

Ahora sí les pido, suplico y ruego a nuestro Intendente, Concejales, Funcionarios con las chapas de tales, Gobernador, Diputados y Candidatos en campaña, se pongan una mano en el corazón y el oído en el pueblo y actúen, no abandonen a nuestros viejos que no solo son nuestra historia, sino nuestra raíces, y atiendan los reclamos de nuestro hogar Gregorio Álvarez, pongan más personal dejen de amenazar cumplan la función que todo el pueblo neuquino paga.

Con mí mayor respeto los saludo y espero sea justicia.

Alejandro Calderón

Diputado Mandato Cumplido

Villa la Angostura.

 

 

Te puede interesar
Últimas noticias