domingo 5 de febrero de 2023    | Cielo claro 26.6ºc | Villa la Angostura

ESPECIALES DE PANQUESO

Los hechos deportivos más destacados del 2022: Copa de Campeones del futbol local

23/12/2022
Los hechos deportivos más destacados del 2022: Copa de Campeones del futbol local

Por Chachi Pereyra

El año se está yendo y el deporte local vivió importantes momentos. Desde PANQUESO queremos ir repasando estos hechos deportivos que tuvieron su relevancia en su significado, su resultado final o simplemente por la trascendencia para los atletas o instituciones involucradas.

Primera edición de la Copa de Campeones del futbol local:

Para el mes de mayo en el marco del aniversario número 90 de la localidad se vivió la primera edición de la Copa de Campeones de la Liga Quetrihue, tanto femenino como masculino.

Ayen Hue, Muelle, Calafate, Porvenir, Pumitas, Piedritas, Angostura y Siempre Verde fueron los equipos masculinos presente en la primea edición mientras que en la rama femenina lo hicieron: Siempre Verde, Angostura, Calafate y Pumitas.

En el femenino, La Peña que contaba con un título local que avala su participación no fue parte de la competencia debido a compromisos en la liga Municipal de Bariloche mientras que Angostura y Calafate ocuparon el cupo de equipos invitados.

La competencia que se llevó adelante en el marco de diferentes eventos deportivos en el aniversario de la localidad tuvo en las finales definiciones desde los once pasos.

Siempre Verde y Angostura ambas finalistas femeninas terminaron su encuentro igualados en cero, Siempre Verde que quedo con el título tras una larga definición por penales que finalizo 8-7.

El masculino, como si hubiese sido programado, a la final llegaron los dos equipos tradicionales de la localidad, Angostura y Piedritas. El encuentro finalizo empatado en un gol por lado llevando la definición desde el punto penal, el arquero del Depo "Balti" Elorga pudo retener uno de los tiro de Piedritas y con la diferencia a favor, la primera Copa de Campeones quedo para el equipo mas longevo de la localidad, el Deportivo Angostura.

 

 

PANQUESO la INFORMACION deportiva de Villa La Angostura

Para sumarte como auspiciante contacta al 2944-4599189

Te puede interesar
Últimas noticias