domingo 5 de febrero de 2023    | Cielo claro 27.2ºc | Villa la Angostura

Ignacio Di Lorenzo: "Para mi fue un año súper positivo, el mejor año de mi carrera"

29/12/2022
Ignacio Di Lorenzo: "Para mi fue un año súper positivo, el mejor año de mi carrera"

Por Chachi Pereyra

El año deportivo para Ignacio Di Lorenzo fue de lo mejor para el atleta local que buscaba culminar con la premiación del Pehuén, mención que reconoce a los deportistas neuquinos destacados en el 2022.

Di Lorenzo compartía la terna de ciclismo con Guadalupe Garzón de Huingango y Maximiliano Navarrete de Cutral Co, ambos de ciclismo de pista, finalmente Guadalupe Garzon, quien se consagró campeona Argentina de ciclismo pista y forma parte del equipo nacional junior se quedó con el Pehuen de Plata de la disciplina.

"Las ternas fueron algo confusas entre los deportistas y disciplinas, yo competía con dos corredores de ruta, cómo critica constructiva tendrían que separar las disciplinas, si bien todos estamos sobre las dos ruedas son totalmente diferentes, igualmente súper agradecido por estar dentro de la terna" comentaba Ignacio sobre la premiación al deportista neuquino elegido por el círculo de periodistas de Neuquén y Río Negro.

Di Lorenzo que tuvo un gran 2022 comenzando nada más y nada menos con el título mundial en el cerro Bayo, sumados a importantes victorias dentro del circuito de la Federación Argentina, título Argentino de XCO y de Shorts Tracks.

"Para mi fue un año súper positivo, el mejor año de mi carrera, el haber ganado el título mundial y haberlo ratificado con otro títulos nacionales super contento ya planificando el 2023 con la pretemporada" cerraba su balances anual el campeón Mundial de XCO master Ignacio Di Lorenzo.

Te puede interesar
Últimas noticias