jueves 18 de abril de 2024    | Algo de nubes 13.2ºc | Villa la Angostura

ESPECIALES DE PANQUESO

Los hechos deportivos más destacados del 2022:  Francisco Dragone se quedó con su cuarta victoria en "La Misión"

30/12/2022
Los hechos deportivos más destacados del 2022:  Francisco Dragone se quedó con su cuarta victoria en "La Misión"

Por Chachi Pereyra

El mes de febrero del 2022 tenía una edición más de la carrera de Ultra Trial "La Misión" con más de 500 corredores donde un conocido de la localidad, Francisco Dragone se quedaba con la distancia de 160 km.

Una de las carreras más duras del calendario iba a tener nuevamente a Francisco Dragone como protagonista. El atleta que supo ser parte de la población de Angostura y en los últimos años reside en la capital neuquina se iba a quedar nuevamente con los 160 km de la competencia luego de casi 28 hs de competencia.

"Me sentí muy bien durante todo la carrera, el jueves en la noche estuvo muy feo y frío llegando a Traful. Esta es mi novena competencia de La Misión, la pude ganar en 4 oportunidades en esta ocasión había corredores muy rápidos principalmente en la distancia corta, hasta la madrugada del viernes veníamos muy parejo con Martin Acevedo. No pare a descansar, solamente en el punto de reaprovisionamiento  de Ragintuco cambié las zapatillas, comí un poco de arroz y continúe" fue parte de los comentarios de Francisco sobre su desempeño en La Misión 2022.

El vivir en la zona de Neuquén había llevado a Francisco restructurar su entrenamiento reforzando  el trabajo en el gimnasio y sumar más horas de bicicletas para compensar la falta de la montaña en el día a día.

La edición 2023 de La Misio Race tendrá cita los días 23-24-25 y 26 de febrero en las distancias 120 km y 160 km.

 

Fotos: @charlyvidald

 

 

 

PANQUESO la INFORMACION deportiva de Villa La Angostura

Para sumarte como auspiciante contacta al 2944-4599189

 

Te puede interesar
Últimas noticias