jueves 28 de marzo de 2024    | Cielo claro 23.5ºc | Villa la Angostura

ESPECIALES DE PANQUESO

Los hechos deportivos más destacados del 2022:  Axel Flores se coronó subcampeón nacional de Box Amateurs

02/01/2023
Los hechos deportivos más destacados del 2022:  Axel Flores se coronó subcampeón nacional de Box Amateurs

Por Chachi Pereyra

El púgil local, del Team Flores, Axel Flores fue parte del nacional de box amateurs de mayores en el mes de septiembre logrando el subcampeonato tras una gran pelea final por el título.

El campeonato nacional de box se desarrolló desde el día 19 al 25 de septiembre en San Rafael, Mendoza. Axel logró el pase a la pelea final luego de vencer al representante de la provincia de Buenos Aires Guillermo Freire, el cordobés Esteban Figueroa esperaba a Flores en la pelea por el título.

La pelea por el título fue un espectáculo deportivo donde ambos boxeadores se respetaron y demostraron el nivel boxístico que los depositó en la pelea final. Hubo varios cruces con golpes muy certeros de ambos, donde el representante local terminó mejor la pelea sin poder quedarse con el cinturón perdiendo por puntos logrando quedarse con el título de subcampeón argentino.

Axel Flores de 26 años, peso mini mosca (48 – 49 kg)  había logrado el pase al torneo nacional luego de quedarse con el campeonato Regional de Boxeo Amateur de mayores que se disputó en la ciudad de Allen representando a la federación neuquina de box. En la etapa zonal participaron  representantes de Rio Negro y la Pampa. Finalmente tras vencer al representante de la provincia de La Pampa que lo depositó en campeonato nacional en San Rafael, Mendoza.

 

 

 

 

PANQUESO la INFORMACION deportiva de Villa La Angostura

Para sumarte como auspiciante contacta al 2944-4599189

Te puede interesar
Últimas noticias