miércoles 24 de abril de 2024    | Lluvia moderada 2.9ºc | Villa la Angostura

Un camión regador embistió un auto que circulaba por la calle Colihue: solo hubo daños materiales

03/01/2023
Un camión regador embistió un auto que circulaba por la calle Colihue: solo hubo daños materiales

“Nosotras veníamos subiendo por la calle Colihue en dirección Pascotto, Topa Topa.  Cuando llegamos al loteo social, vemos que el camión regador bajaba desde una calle interna. Si bien nos tiramos todo lo que pudimos hacia nuestra izquierda, más no pudimos hacerlo porque hay postes en la vereda y de todos modos nos chocó”, explicó la vecina que circulaba en una Renault  Logan y que prefirió que no se publique su nombre.

 Tal como puede ver se en la fotografía, el automóvil fue embestido en la puerta trasera y se terminó rompiendo el cristal de la ventanilla.

 Una joven que iba en el automóvil, sufrió un golpe menor en la cabeza y no fue necesario atención médica.

En tanto que la conductora explicó que luego del choque “el hombre que manejaba el camión me acusó de no esquivarlo y pese a que yo subía y él bajaba, me increpó y me dijo que la prioridad la tenía el camión. Además aseguró que él quería doblar hacia la izquierda y es raro porque me pegó con la punta izquierda  de  su paragolpes. Si hubiera querido doblar como dijo, me esquivaba. Para mí se quedó sin frenos”, dijo la vecina y aseguró: “cuando me chocó el camión no estaba en marcha. Solo después del impacto, el hombre encendió el motor”.

En tanto que la joven que resultó golpeada en la cabeza, comentó: “yo le decía a mi mamá: nos choca, nos choca! Y efectivamente nos chocó, como si lo hubiera hecho a propósito porque nunca intentó doblar a su izquierda”, aseguró.

En el lugar intervino el personal de la comisaría N° 28 que tomó declaraciones a las partes.

Te puede interesar
Últimas noticias