viernes 29 de marzo de 2024    | Nubes 12.3ºc | Villa la Angostura

Partidos políticos se expresaron en contra del canje con Cumelén: “estamos frente a un hecho inmoral que se asienta en promesas falsas”

06/01/2023
Partidos políticos se expresaron en contra del canje con Cumelén: “estamos frente a un hecho inmoral que se asienta en promesas falsas”

Con referencia al proyecto de Ordenanza impulsado por el poder ejecutivo Municipal que promueve una permuta (Canje) de tierras para los que aspiran a una solución habitacional, los representantes de las Fuerzas Políticas que firman al pie, en una total coincidencia, manifiestan públicamente:

1) Que comparten totalmente el sentimiento de angustia y tristeza de todas las víctimas de este nuevo intento de engaño que involucra a todas las personas que no pueden acceder a una vivienda DIGNA en nuestra localidad.

2) Que por estas consideraciones NO ESTAMOS DE ACUERDO con este proyecto de Ordenanza del Ejecutivo Municipal, presentado en forma apresurada, como un nuevo intento de trasladar su responsabilidad al Concejo Deliberante, por no poder resolver el conflicto del Macrolote 5. Nuevamente estamos frente a un hecho inmoral que se asienta en promesas falsas sobre un tema tan sensible, porque todos sabemos que luego no se podrán llevar a la práctica por carecer de factibilidad y fundamentación técnica y legal. Un nuevo intento de ofrecer una ficticia solución política, apresurada e inconsistente.

3) Entendemos que esta problemática no debe ser analizada a las apuradas por el Concejo Deliberante, por una imprevisión de los tiempos políticos del intendente. Proponemos iniciar un camino de transparencia con fundamento técnico y legal orientado a encontrar una solución verdadera y permanente que permita viabilizar una solución definitiva en este tema tan sensible, sin perder de vista también todas las otras necesidades insatisfechas de la población de Villa la Angostura en General.

 En este camino contaran siempre con nuestro apoyo para su tratamiento y resolución.

 

Firman

CCAAri         

NCN                         

PRO                         

UCR

Te puede interesar
Últimas noticias