jueves 25 de abril de 2024    | Lluvia ligera 4.9ºc | Villa la Angostura

Destacada actuación de corredores locales en  Maratón de Reyes

09/01/2023
Destacada actuación de corredores locales en  Maratón de Reyes

Por Chachi Pereyra

El 2022 comienza a transitar sus primeras competencias y los atletas locales se hacen presente, este día sábado se disputó la maratón de Reyes en la ciudad de Bariloche con más de 200 corredores organizada por el municipio local.

Tras la última edición que se corriera en el año 2020, finalmente volvió una de las tradicionales carreras familiares de la vecina ciudad con las distancias de 10 k y 5 k.

A nivel local marcaron su presencia los referentes del deporte adaptado, Ariel Hess y Juan Mendoza como también fueron parte Kevin Bravo y Berta Villarroel.

Ariel Hess quien fue parte de la competencia con los atletas convencionales, al no contar la carrera con una categoría para atletas con discapacidad, logró una gran actuación en los 10 km, bajando su tiempo y obteniendo un séptimo puesto en su categoría y primer puesto en los atletas con discapacidad.

"Estoy muy contento, logré quedar en el puesto 23 en la general" comentó Ariel Hess.

Juan Mendoza, usuario del CET, y siempre presente en las carreras de atletas con discapacidad logró finalizar la competencia de los 5 km logrando un tiempo de 1:10 hs.

"Para Juan es un gran logro haber finalizado la competencia, es lo que veníamos a buscar" comentaba Alejandra San Martin quien acompañó a Juan y Ariel a la competencia.

Kevin Bravo quien participó en los 10 km finalizó 6to en su categoría mientras que Berta Villarroel quedó en el puesto 12 de su categoría.

 

 

 

PANQUESO la INFORMACION deportiva de Villa La Angostura

Para sumarte como auspiciante contacta al 2944-4599189

Te puede interesar
Últimas noticias