viernes 19 de abril de 2024    | Lluvia ligera 5.7ºc | Villa la Angostura

Momentos del 2022: El Depo sumó dos estrellas en el futsal de Lifuba

11/01/2023
Momentos del 2022: El Depo sumó dos estrellas en el futsal de Lifuba

Por Chachi Pereyra

El Deportivo Angostura, en los últimos años viene realizando una apuesta muy grande en el futsal de Lifuba, con casi 10 categorías en competencia todos los fines de semana donde el cierre de año los premió con dos campeonatos.

La categoría senior, la de mayor trayectoria en la competencia, con importantes resultados en las últimas temporadas repetía la película, una nueva final. Si bien el comienzo del apertura los tuvo en vilo, las lesiones hacía que el equipo no encontrara los buenos resultados logrando la clasificación en la última fecha como cuarto clasificado.

El equipo del Depo, buscaba la revancha del torneo anterior donde había clasificado como el mejor de la temporada regular y no pudo cerrar el certamen con el título logrando el subcampeonato. Este clausura que había comenzado cuesta arriba lo tenía en semifinales donde se enfrentó ante el equipo que le posibilitó el pase de rondas, Estudiante Unidos, una semifinal muy dura que se terminó definiendo por penales con un resultado final que dejó nuevamente al Depo en las finales del Senior.

La final ante Martín Güemes tuvo los condimentos de final, con parciales a favor del Depo donde Guemes no quería dejar pasar la oportunidad y buscaba sin dejar que se relaje el equipo angosturense. El resultado final por 4-2 le dio nuevamente el título a los históricos del Senior que tenían entre sus filas al emblema Bruno Barbagelata que volvía a la competencia luego de sufrir una lesión por muchos años.

"Fue un encuentro muy trabado que se jugo concentrado, estoy muy contento, en lo personal jamás pensé en volver a vivir estas emociones en salir campeón con los amigos de siempre, con los del club, un gran regalo para el depo que este lunes cumple 83 años», expresó el gran goleador Bruno Barbagelata tras el campeonato conseguido.

 

Así como los grandes del club festejan, las categorías menores tenían a la octava división con un gran torneo en la etapa regular. Los chicos de Angostura lograron  11 victorias de los 12 encuentros disputados recibiendo tan solo 10 goles en contra y anotando 51 goles en total.

La semifinal jugada a dos partidos, empate en el de ida y victoria  por 4-2 en la revancha ante San Cayetano le otorgaron la llave para disputar la  gran final.

Deportivo Pepona intentaría opacar el festejo del Deportivo Angostura tras un gran torneo clausura, en el gimnasio de Estudiantes Unidos se jugo la final que se había postergado un par de semana por compromisos de ambas instituciones. Con un resultado 2-1, goles de «Toto» Zanatta finalmente el Depo, se alzó con el campeonato, el goleador del torneo y la valla menos vencida cerrando así una gran 2022.

 

 

 

 

PANQUESO la INFORMACION deportiva de Villa La Angostura

Para sumarte como auspiciante contacta al 2944-4599189

Te puede interesar
Últimas noticias