viernes 19 de abril de 2024    | Nubes 6.3ºc | Villa la Angostura

Este 16 de enero comienza la venta de entradas para el MXGP 2023

11/01/2023
Este 16 de enero comienza la venta de entradas para el MXGP 2023

Por Chachi Pereyra

Como lo había confirmado el Sr Gobernador Omar Guiterrez en la conferencia de apertura de la pasada edición en el predio de Inalco, la fecha de Argentina para el 2023 repetiría la sede de Villa La Angostura. Desde MXGP oficial, en el mes de octubre pasado confirmó la carrera en Angostura y asignó la fecha de apertura del campeonato para esta parte del mundo.

El 12 de marzo próximo se dará el inicio a una nueva temporada en el circuito de Inalco, MXGP anunció que a partir de este 16 de enero comienza la venta de entradas para lo que significara la séptima edición a desarrollarse en la localidad, la primera se llevó adelante en el 2015 con dos suspensiones debido a la pandemia.

Si bien las entradas generales tienen mayormente disponibilidad hasta los últimos días, los sectores vip y especiales son de gran demanda. Los boletos para el evento internacional se adquirirán a través del sistema de venta on line Ticketek.

 

 

El Campeonato Latinoamericano de Motocross se corre en La Angostura

 

 La gran novedad de esta nueva edición del MXGP en Argentina será la presencia del Campeonato Latinoamericano de Motocross. Bajo el mismo formato de competencia que el mundial, los pilotos de la región podrán también inscribirse en este certamen que será válido solo por esta fecha, para las categorías MX1 y MX2.

De esta forma, el Patagonia Race Track vivirá un fin de semana a pura acción en donde los deportistas de esta parte del planeta, además de competir por el Mundial, tendrán la oportunidad de coronarse como campeones Latinoamericanos y celebrarlo en el podio de premiación.

 

PANQUESO la INFORMACION deportiva de Villa La Angostura

Para sumarte como auspiciante contacta al 2944-4599189

Te puede interesar
Últimas noticias