jueves 28 de marzo de 2024    | Cielo claro 8.8ºc | Villa la Angostura

Gran presentación de Bautista Serra en el Super Enduro de la Fruta Fina

11/01/2023
Gran presentación de Bautista Serra en el Super Enduro de la Fruta Fina

Por Chachi Pereyra

 

En el marco de la Fiesta Nacional de la Fruta Fina se corrió una competencia de Súper Enduro, que años anteriores  a la Pandemia era un clásico del popular festejo.

Con la organización conjunta entre el Municipio del Hoyo y el grupo de trabajo de Enduro Cordillerano, se llevó a cabo la primera competencia de la región que reunió a los apasionados de las motos.

“La idea del súper enduro es para que sea más vistoso, para que la gente lo venga a ver. Se armó un prime en una parte plana de fácil acceso para que todos vean, donde va a haber obstáculos, saltos, troncos, gomas, para dar un poco de espectáculo y después si se meten en la Cordillera. El recorrido total es de casi cuatro kilómetros. La idea es hacer dos mangas por categorías, la modalidad de largada será tipo cross y van a tener su lugarcito de barro porque es el espectáculo para la gente” expresaba Iván Yuzyuk, referente de la organización ante el medio barilochense Motorgp Bariloche previo a la carrera.

En promo A se destacó el joven piloto Bautista Serra que se quedó con las tres mangas, donde las dos primeras eran a dos vueltas mientras que la tercera se hizo a tres sacándole casi dos minutos a su escolta el barilochense Meir Manuel.

En la categoría Master A se presentaron Maximiliano Aguirre y Leonardo Martino, este último de gran temporada en el 2022 compitiendo en todas las competencias que se presentaron durante todo el año. Martino finalizó en el cuarto lugar mientras que Maximiliano Aguirre  ocupó la quinta posición final.

También fueron parte de la competencia el semillero local que paso a paso van ingresando al mundo motor de las competencias, Benjamin Aguirre, Santino Aguirre y Andres Guajardo que lo participaron de la categoría infantil.

 

 

 

PANQUESO la INFORMACION deportiva de Villa La Angostura

Para sumarte como auspiciante contacta al 2944-4599189

Te puede interesar
Últimas noticias