jueves 18 de abril de 2024    | Lluvia ligera 8.4ºc | Villa la Angostura

Este domingo retoma la F850 con presencia de los pilotos locales

15/01/2023
Este domingo retoma la F850 con presencia de los pilotos locales

Por Chachi Pereyra

Este dia domingo a partir de las 11 hs en el tradicional circuito El Rebenque y organizado por la asociación amigos del volante de la vecina ciudad se correrá la tercera fecha de la competencia que tuvo su inicio en el mes de noviembre, donde el local Fernando Avila logró la primera posición de la F850.

Para esta fecha se espera gran acompañamiento para los cuatro representantes de la localidad: Luisito Tojo, "Chiwi" Alegre, Santiago Martinez y Fernando Avila.

Tanto en la primera como en la segunda fecha los autos angosturenses sufrieron diferentes desperfectos mecánicos y como también sanciones como el fue el caso de Santi Martinez en la segunda fecha donde había finalizado tercero en pista tras una gran competencia y luego del reclamo hacia los comisarios deportivos sufrió una sanción que lo terminó relegando a la cuarta ubicación.

 

"Este domingo vamos a seguir representando a Villa La Angostura, invitamos a todos los que se puedan acercar a disfrutar del espectáculo" expresaba "Luisito" Tojo

 

 

 

 

PANQUESO la INFORMACION deportiva de Villa La Angostura 

Para sumarte como auspiciante contacta al 2944-4599189

Te puede interesar
Últimas noticias