jueves 25 de abril de 2024    | Nubes 4.4ºc | Villa la Angostura

Automovilismo: Ávila primero y Alegre segundo, lo mejor de tercera fecha de la F850

16/01/2023
Automovilismo: Ávila primero y Alegre segundo, lo mejor de tercera fecha de la F850

Por Chachi Pereyra

En el circuito El Rebenque se corrió la tercera fecha del automovilismo regional, Fernando Ávila primero y Chiwi Alegre segundo fueron de lo más destacado a nivel local.

Tras las dos primeras series donde clasificó segundo y en la final logró el primer puesto, se llevó la segunda competencia de las tres que se han disputado en lo que va de la temporada.

"Tuvo un problema en la primer serie, habían mojado el circuito y el limpiaparabrisas me aguanto un par de vuelta y después no funciono más por lo que el barro no me permitía una buena visual, finalmente gane la final y como descalifican a quien ganó las dos series por una cuestión de reglamento termine haciendo puntaje ideal lo que me deja muy bien en el primer puesto del campeonato", comentaba Fernando Ávila.

"Chiwi" Alegre quien viene realizando sus primeros pasos en la competencia, finalizó tercero en la final pero la descalificación del piloto de Bariloche le permitió acceder al segundo puesto del podio logrando una gran carrera.

Santi Martínez y Luisito Tojo no tuvieron una buena jornada de domingo en El Rebenque, Tojo luego de un par de desperfectos mecánicos durante la serie que se fueron subsanando, para la final la suerte no cambió y la rotura del distribuidor terminó cerrando un mal día para el piloto local.

Santi Martinez que venía de tener una muy buena carrera en el cierre de año, donde había finalizado tercero y por una reclamo fue relegado al cuarto lugar para esta tercera fecha llegaba con las ilusiones intactas pero los fierros no le permitieron cerrar una buena jornada, durante las primeras vueltas se rompió el motor de fito por lo que llevó a poner un motor standar sin potenciación para disputar la final, la cual pudo cumplir y terminar en las últimas posiciones debido a la diferencia de potencia en los motores.

 

 

 

PANQUESO la INFORMACION deportiva de Villa La Angostura

Para sumarte como auspiciante contacta al 2944-4599189

Te puede interesar
Últimas noticias