jueves 25 de abril de 2024    | Nubes 4.7ºc | Villa la Angostura

Chazarreta y Cisterna hicieron podio en el Trial de los Filos

16/01/2023
Chazarreta y Cisterna hicieron podio en el Trial de los Filos

Por Chachi Pereyra

Este dia domingo se corrió el Trail de los Filos, una competencia de pedestrismo de montaña, organizada por la Subcomisión de Carreras de Aventura del Club Andino Bariloche, donde los atletas locales lograron muy buenas presentaciones con podio para Nicolas Chazarreta y Abril Cisterna.

La competencia que tenía como punto de partida y llegada al Tambo Baez en el acceso del Refugio San Martín se disputó en las distancias 6k, 14k y 26k.

Con más de 150 atletas en una de las competencias más duras del calendario, Abril Cisterna se ubicó primera en la general femenina, décima en la general y primera en su categoría de los 14k con un tiempo de  02:54:51.01 hs mientras que  Nicolas Chazarreta se ubicó tercero en la general de los 14 km y segundo  en su categoría con un tiempo total de 02:14:37.26.

"Fue una carrera muy dura, característico de esta competencia por el desnivel que tiene, pude bajar mi tiempo en esta carrera. Ahora veremos si hacemos alguna carrera en febrero para luego prepararse para el calendario local que tiene varias competencias a partir de marzo" expresó Nicolas Chazarreta.

Silvia Adamek logro ubicarse cuarta dentro de su categoría en los 26 km y Abel Mariqueo logró el noveno puesto en su categoría y decimosegundo en la general de los 26k

 

 

 

 

 

 

 

 

PANQUESO la INFORMACION deportiva de Villa La Angostura

Para sumarte como auspiciante contacta al 2944-4599189

Te puede interesar
Últimas noticias