sábado 20 de abril de 2024    | Muy nuboso 0.7ºc | Villa la Angostura

Esperaron que se fueran los propietarios y desvalijaron una vivienda

16/01/2023
Esperaron que se fueran los propietarios y desvalijaron una vivienda

Malhechores desvalijaron una vivienda ubicada en la calle Del Pehuen al 291, en el barrio Tres Cerros.

El hecho ocurrió entre el pasado domingo a la madrugada y este lunes y según explicó Matías Landa, propietario de la vivienda, “esperaron a que no hubiera nadie y cometieron el robo”.

Landa, que actualmente vive en Punta Alta, recientemente había comprado la cabaña y vino a vacacionar a Angostura y a terminar de arreglar detalles constructivos de la vivienda.

 “Viajé con mi familia a pasar las fiestas, estuvimos 15 días y nos volvimos el pasado sábado. Un día después nos avisan que entraron y desvalijaron la cabaña”, se lamentó.

Según las pericias, al menos dos personas fueron las que actuaron en el lugar y lograron ingresar a la vivienda por una ventana, luego de cortar el cable de un reflector que iluminaba el frente de la misma.

Respecto a los objetos robados, el propietario destalló: “se llevaron una TV 55 pulgadas, 3 ventiladores que estaban aún en las cajas, un microondas, una tostadora, vajilla, ropa de cama, plumones, bebidas alcohólicas, hasta un inodoro con mochila que había en el terreno”.

El hecho fue denunciado en la comisaría local y en el lugar actuó personal de la brigada de investigaciones que, según explicó Landa, logró tomar muestras de varias huellas digitales y ahora se aprestaban a realizar las comparativas para tratar de avanzar con la identificación de los ladrones.

 

 

 

 

Te puede interesar
Últimas noticias