jueves 18 de abril de 2024    | Nubes 6.1ºc | Villa la Angostura

Stefani: "La pista de atletismo no se toca y desde el municipio la vamos a poner en valor"

18/01/2023
Stefani: "La pista de atletismo no se toca y desde el municipio la vamos a poner en valor"

Por Chachi Pereyra

Tras el anuncio que formuló el Intendente municipal, Fabio Stefani respecto del inminente inicio de la obra de la cancha "Andrés Coronado" en el predio del CEF N° 7 (los trabajos comenzarían a fin de febrero), la comunidad deportiva planteó su incertidumbre respecto del futuro de la pista de atletismo que existe en el lugar.

Esa duda se generó luego de la publicación del croquis en donde se ven las dimensiones de la cancha.

Panqueso pudo dialogar con el intendente municipal al respecto y aclaró los pasos que llevará el proyecto de la cancha de césped sintético del Barbagelata.

"La pista de atletismo no se toca. Es más, nosotros le pedimos a la gente de Upefe que vino a tomar las medidas, que respete la pista. Una vez que se ponga en valor la cancha de fútbol 11 con el cerco perimetral, nosotros a como municipio vamos a poner en valor la pista de atletismo" expresó el jefe comunal.

Como ya lo había anticipado el Secretario de Deportes de la localidad, Cristian Sandoval, las luminarias de la cancha de Futbol, se ubicarían por fuera del perímetro total y abarcaría  ambos espacios.

No obstante, en los últimos días comenzó a circular una campaña en el sitio Change.org destinada a juntar firmas digitales para exigir tanto la permanencia de la pista en el emplazamiento actual.

Si bien los dichos de Stefani apuntan a calmar los ánimos, resta aún saber qué va a suceder con la de jaula de lanzamiento que hoy se encuentra lindera a la esquina de Cerro Bayo y Michay. La misma deberá ser reubicada y por el momento, no tiene un lugar asignado en el proyecto.

 

 

PANQUESO la INFORMACION deportiva de Villa La Angostura

Para sumarte como auspiciante contacta al 2944-4599189

Te puede interesar
Últimas noticias