miércoles 24 de abril de 2024    | Lluvia moderada 3.6ºc | Villa la Angostura

Sorpresa por los pasacalles anónimos que denuncian supuestas irregularidaes en loteos

19/01/2023
Sorpresa por los pasacalles anónimos que denuncian supuestas irregularidaes en loteos

 

En los últimos días, “manos anónimas” colocaron pasacalles que distintas partes del ejido municipal, por medio de los cuales se denuncia públicamente lo que parece negocios ilegales.

 Estos pasacalles aparecieron en la plaza San Martín sobre el cartel corpóreo de Villa la Angostura, en el puente carretero sur de la obra de la Ruta de Circunvalación, calles y en el acceso a obras privadas.

Este medio tomó conocimiento de al menos dos pasacalles distintos. En uno se lee: “MUNICIPALIDAD en complicidad c/ inmobiliaria y desarrolladores de renombre VENDEN lotes sin agua ni luz MINTIÉNDOTE que SI. Ordenanza N° 2659/12”

En tanto que un segundo pasacalle se apuntó: “ATENCIÓN: inmobiliarias junto a desarrolladores venden lotes sin servicios esenciales. O municipal 2659/12 Quien lo hace cumplir? 5 años Esperando. Expd 18619/2015”

DiarioAndino intentó verificar quien o quienes fueron los autores de esta llamativa “protesta”, pero por el momento nadie se hizo cargo y solo pudo rastrear un sitio de una red social en donde se mostraban las fotos de los carteles pero sin más datos que un genérico identificado como “vecinos vla”.

Te puede interesar
Últimas noticias